Nuestras instalaciones están preparadas para la recepción de mercancías de cualquier tipo de vehículo de transporte
por carretera, tanto por tipo como por tamaño.
Por peso, tamaño y forma, podemos recibir cualquier tipo de mercancía. La única limitación que ponemos es a mercancías con necesidad de temperatura controlada, mercancías peligrosas, armamento y medicamentos, que por la actividad que desarrollamos, no podemos almacenarlos.
Para el almacenamiento, tarificamos las mercancías por m3, corresponde aproximadamente a mercancía puesta en un pallet de 1,2m X 0,8m X 1m de altura. Se presupuesta dependiendo de la cantidad de bultos de 1m3 que vayan a entrar, permanecer y después salir.
Cobramos una tasa descarga/carga y otra por m3 diario que ocupa.
Una de las ramas de nuestro grupo es la logística de retail. Ofertamos servicios de almacenamiento y posterior entrega de diferentes tipos:
Entrega directa a cliente tanto en mano como en vehículo en nuestros locales y naves, así como reparto en ciudad con varios horarios, incluida la entrega urgente en el mismo día de los artículos que tenemos en stock.
Estos tipos de servicios están especialmente diseñados para tiendas de centros comerciales así como e-commerce.
EXPERIENCIA 100% SATISFACTORIA
desaRROLLAMOS nuestra actividad con efectividad.
La primera norma fundamental de nuestras empresas es el cumplimiento total de los servicios contratados por nuestros clientes.
Tenemos en desarrollo varios proyectos de entregas y almacenamiento adaptados a los nuevos hábitos de fabricación y consumo, y una de las fases más importantes, es testar la efectividad en la ejecución.